Estadísticas 2009
|
En este informe presentamos los datos estadísticos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) correspondiente al año 2009. El mismo ha sido dividido en cinco secciones:
Sección Iii.: Capacidad Instalada, Demanda Máxima, Producción y Distribución de Energía
Con esta división se pretende clasificar la información de una manera adecuada permitiendo una rápida y fácil ubicación de la misma. Se presentan además cuadros comparativos del año anterior y gráficos que muestran de forma clara los cambios ocurridos en las principales variables del subsector eléctrico del país. Asimismo, se ilustra el desempeño de la ENEE desde el punto de vista financiero y técnico.
Cabe aclarar que los datos aquí presentados, son responsabilidad de los departamentos de la ENEE
que los proporcionan; sin embargo, se ha realizado un minucioso análisis de los mismos, con el
objeto de preparar un documento que se constituya como herramienta de análisis y contribuya a la
toma de decisiones por parte de los ejecutivos de las empresas estatales, privadas, organismos
nacionales e internacionales. La Subdirección de Planificación, continuando en su afán de proporcionar información objetiva y |
|