12/12/2013

 

ENEE CONTINUA LEVANTAMIENTO DE DATOS GEOREFERENCIAL

 

Dar una pronta respuesta a las emergencias o solicitudes de alumbrado público es uno de los propósitos del inventario de todas las estructuras y redes que la ENEE lleva a cabo a nivel nacional.

Actualmente se están trabajando en las 3 principales ciudades que son Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba.

Este inventario consiste en identificar transformadores, líneas y postes, donde son marcados con un número  en color azul sobre una franja pintada en color amarillo.

Además sirve para que los clientes al momento de solicitar una reparación en el alumbrado público  den la información puntual y precisa para que cuadrillas de la ENEE  solventen su problema. 

Es muy importante que ese código que tiene cada uno de los postes se mantenga debido a que es la forma de llegar a los puntos.

 Es paradójico que siendo la ENEE, una  de las empresas más importantes en el sector público no contara con un registro de sus activos diseminados en todo el país.

A la fecha se han digitalizado  159 mil 262 estructuras, 17 mil  postes donde existen transformadores y 473 mil 586  clientes.

Este trabajo es desarrollado a través del Proyecto mejora de la eficiencia del sector energía (PROMEF), Con fondos del Banco Mundial.

Es de suma importancia que cuidemos las estructuras de la ENEE, sobre todo las nomenclaturas escritas en la franja amarilla  en los postes , le recomendamos evitar pegar papeles, pintar o borrar ya que estos datos lo pueden ayudar en una emergencia.

 

E/C Unidades de Relaciones Públicas

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2014 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificios EMAS y MAFERSA atencionalcliente@enee.hn