En las últimas semanas, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ha sido víctima de

 actos vandálicos que afectan la economía, seguridad y bienestar de todos los hondureños.

 El recurrente robo de los pernos y otras piezas de las torres de alta tensión, que sostienen las líneas de transmisión en todo el país, dejan pérdidas millonarias a la ENEE y sin energía eléctrica a cientos de abonados.

En febrero fueron derribadas cinco torres en Santa Lucía, afectando el suministro de energía en Tegucigalpa y alrededores, posteriormente siete torres más fueron seriamente dañadas en el Valle de Amarateca, desestabilizando el servicio en la zona centro-sur de la República; luego en el municipio de Morazán, Yoro fue destruida una torre y recientemente cerca de La Ceiba, en el Litoral Atlántico, inescrupulosos hicieron colapsar otra estructura que dejó sin fluido eléctrico por 48 horas los departamentos de Colón, Atlántida y Yoro.

 La ENEE hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a toda persona que atente contra los bienes de la empresa de todos los hondureños.

 ¡DEFENDAMOS JUNTOS EL PATRIMONIO NACIONAL!

 Para tus denuncias llama a los teléfonos:

Zona Centro Sur: 2232-8000 y la línea gratuita 118

Para Noroccidente: 2556-6402 y 2556-7272

Y en elLitoral Atlántico: 2441-2635 y 2441-2423

Unidad de Relaciones Públicas

Empresa Nacional de Energía Eléctrica

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn