EMPRESA NACIONAL DE ENERGIA ELECTRICA

  SUB-GERENCIA   NOR-OCCIDENTAL

     San Pedro Sula,  Honduras C.A.

                          

ANTE LA TOMA DE CARRETERA EN COPÁN

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica informa a los pobladores del circuito 357 que suministra el servicio a San Antonio, La Entrada , San Jerónimo y Concepción en el Departamento de Copán que se realizan  esfuerzos técnicos y de apoyo logístico para mantener el buen funcionamiento y calidad en la entrega del servicio.

Según reportes del personal técnico destacado en el Sistema Regional de Copán, las  interrupciones han sido provocadas por las fuertes tormentas eléctricas y vientos huracanados en la presente temporada lluviosa.

Las condiciones climáticas han dañado algunos equipos del sistema de distribución que inmediatamente son atendidos, pero que en ciertos casos, se han presentado retrasos debido a que en muchos lugares las cuadrillas tienen que esperar el descenso de las crecidas de ríos y quebradas para poder penetra a los lugares donde se reportan las fallas.

La Sub Gerencia Nor Occidental de la estatal, a  cargo del ingeniero Leonardo Ramos Soto, responsablemente ha fortalecido el equipo de restauradores y se está trabajando en el fortalecimiento de los trabajos de mantenimiento preventivo.

Para este viernes 14 de septiembre se ha invitado a los representantes de las fuerzas vivas y autoridades municipales de las zonas afectadas para una reunión de trabajo con el licenciado Emil Hawit Ministro de Energía y Gerente General para dialogar sobre los avances y soluciones a esta problemática.

 

Relaciones Públicas

Sub Gerencia Nor Occidental, 12 de septiembre 2012

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn