La Empresa Nacional de Energía Eléctrica informa que en cumplimiento a los compromisos adquiridos por la gerencia general de la ENEE con los alcaldes y pobladores de los municipios de Santa Rita y Cabañas en el departamento de Copán, y La Encarnación y San Fernando en Ocotepeque, donde se acordó mejorarles el suministro de energía eléctrica se les comunica lo siguiente:

 Que a partir del 1 de octubre de 2012, la ENEE iniciará el proyecto para  completar las fases de la línea troncal principal que alimenta estos municipios, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio en estas comunidades y potenciar la electrificación rural de la zona.

Por la complejidad de los trabajos y la seguridad del personal, se harán interrupciones alternas del suministro durante el tiempo que dure el proyecto, ya que las labores se realizarán sobre la línea existente.

La ENEE garantiza que con la ejecución de este proyecto se superarán los problemas de energía que durante años han experimentado los pobladores de esta zona del país.

 Solicitamos la comprensión de nuestros abonados y a la vez pedimos la colaboración voluntaria de las corporaciones municipales para ayudar al personal de la estatal eléctrica con las labores de mantenimiento del circuito en la limpieza de las brechas del mismo.

 

 

Empresa Nacional de Energía Eléctrica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn