C  O  M  U  N  I  C  A  D O

 

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica, es víctima de actos vandálicos que afectan la economía, seguridad y bienestar de todos los hondureños.

 

El recurrente robo de las piezas con las que están construidas las torres de alta tensión y los pernos que las sostienen, deja pérdidas millonarias a la ENEE y pone en riesgo el suministro de energía a miles de abonados.

 

Se hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a las personas que atenten contra los bienes de la empresa de todos los hondureños, al mismo tiempo  tomar conciencia del perjuicio que causa el desmantelamiento de las torres, no solo a la institución; sino también a los abonados que sufren las consecuencias de la falta de energía, cuando las estructuras colapsan.

 

Para tus denuncias llama a los teléfonos:

Zona Centro Sur: 2232-8000 y la línea gratuita 118

Para Noroccidente: 2556-6402 y 2556-7272

Y en el Litoral Atlántico: 2441-2635 y 2441-2423

 

Unidad de Relaciones Públicas

Empresa Nacional de Energía Eléctrica

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn