A V I S O

 La Empresa Nacional de Energía Eléctrica informa al público en general y de manera particular a los abonados del  Litoral Atlántico,  lo siguiente:

 Que en el primer trimestre de 2013 se extraviaron 19 medidores monofásicos residenciales, cuyas características y numeración serial se especifican a continuación:

  

Los medidores antes descritos son propiedad de la ENEE, por lo que su posesión constituye un delito en contra de los bienes del Estado y en perjuicio de las finanzas de la empresa, quienes utilicen estos contadores, serán denunciados ante las autoridades correspondientes para su investigación y aplicación de la ley.

 Por lo que solicitamos a nuestros clientes abstenerse de adquirir o utilizar cualquiera de estos medidores,  para evitar las sanciones que la ley establece.

 Exhortamos a la población a denunciar a quienes instalen ilícitamente estos contadores, llamando a la línea gratuita 118.

 

 SUBGERENCIA REGIONAL LITORAL ATLÁNTICO

EMPRESA NACIONAL DE ENERGIA ELÉCTRICA

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn