Mientras Se Realiza Proceso De Licitación
SEMEH Seguirá Haciendo La Facturación De La ENEE





El Gerente  de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Emil Hawit, manifestó que la Empresa de Servicios de Medición Eléctrica de Honduras (SEMEH), continuará realizando la lectura, facturación, cobranza, corte y  re conexión de energía eléctrica hasta que se sustituya mediante un proceso de licitación pública e internacional.


El contrato con SEMEH finaliza el 31 de mayo del presente año, sin embargo se está avanzando en el diseño de las bases del concurso, mientras esto se culmine se está hablando con los representantes de de SEMEH para hacer una prolongación por unos meses del contrato después de su fecha de vencimiento.


Asimismo Hawit pidió no preocuparse porque la ampliación del contrato será por poco tiempo y no de una manera definitiva.



 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2014 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificios EMAS y MAFERSA atencionalcliente@enee.hn