INAUGURAN OBRAS EN EL CAJÓN


El Gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Emil Hawit Medrano, inauguro este viernes la posta militar, oficinas de turismo y el restaurante la Caberna ubicado en la Central Hidroeléctrica General Francisco Morazán mas conocida como “EL CAJON”.

El ministro de energía congratulo al Director del Cajón Rafael Arita,  por el buen trabajo realizado en la remodelación del campamento de la Central, “sin embargo la intención es que todos los empleados se sientan bien así como los que visitan el cajón Y añadió que se está ocupando de la parte técnica y no solo en lo cosmético, ya que se está trabajando para la licitación para reparar las fisuras del cajón”.

 

 Hawit agrego que seguirán apoyando este tipo de proyectos, y que después van con Cañaveral para hacer todos los arreglos necesarios al campamento de esa zona así como la convertibilidad y reparación de las turbinas ya existentes.

Por su parte el Presidente de Sindicato de trabajadores de la ENEE, Miguel Aguilar, exigió como organización sindical a sus 55 años de lucha al Gerente de la estatal eléctrica que se continúen con las inversiones en las Centrales de Cañaveral, Níspero, Rio Lindo y en todos los sistemas regionales. 

Con la remodelación de las instalaciones de la Central Hidroeléctrica se  invita a los empleados y púbico en general tomar en cuenta como un nuevo destino turístico en Honduras.

 

Jorge Gutiérrez Director de Recursos Humanos, Marvin Godoy Presidente de la seccional del cajón STENEE, Manuel Palma Director de Cajón, Emil Hawit Gerente de la ENEE, Miguel Aguilar presidente del Sindicato, Rafael Arita Director Administrativo del Cajón, Fund Canahuati Empresario, Alexander Godoy STENEE y Lenin Darío Gonzales Cruz14 de batallón de infantería.

 

E/C UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS

Elaborado 2/ julio/2012

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2014 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificios EMAS y MAFERSA atencionalcliente@enee.hn