EMPRESA NACIONAL DE ENERGIA ELECTRICA                              

   Unidad de Relaciones Públicas

Teléfono 2235-2984

APARTADO No.99

 

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica informa al pueblo hondureño que a raíz de las constantes denuncias presentadas por el presidente del STENEE Miguel Aguilar en contra de las autoridades del Sistema Regional de Comayagua en los medios de comunicación y de manera escrita a la Gerencia General se decide:

 

  • Intervenir el Sistema Regional de Comayagua para llevar a cabo una auditoría administrativa y una revisión técnica de campo; para constatar o desvirtuar las denuncias manifestadas por la organización sindical de la estatal eléctrica.
  • Suspender de sus cargos a partir de la fecha, a los jefes de Área y Sistema de Comayagua, para garantizar una auditoría transparente que permita aclarar lo denunciado.
  • Queda temporalmente a cargo del Sistema Regional de Comayagua, el ingeniero Javier Cruz y una comisión integrada por los Departamentos de Auditoría Interna y Relaciones Laborales.

 

Por una administración pública con transparencia…

Empresa Nacional de Energía Eléctrica

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn